• Av. Guardia civil 363 urb. la campiña-Chorrillos - LIMA

Valores

Inicio Valores

Conozca ETHANSSAC

Nuestros valores

ETHANSSAC, es una empresa peruana líder en los servicios de mantenimiento y alquiler de equipos de manipulación de carga y movimiento de tierras.
Ofrecemos servicios que van desde el alquiler de equipos hasta la provisión de soluciones integrales a la medida y de alto valor agregado, tanto para las grandes mineras a nivel nacional como para el mediano empresarial y construcción.
Estamos presentes en los más importantes proyectos del país en los sectores de infraestructura, minería, energía y petróleo, agroindustria, industria y comercio, entre otros.
Nuestros valores son:

  • Integridad: Las actividades empresariales y profesionales se basarán en el valor de la integridad y se desarrollarán de acuerdo a la honestidad, evitando toda forma de corrupción y respetando las circunstancias y necesidades particulares de todos los sujetos implicados en ellas.
  • Seguridad: ETHANSSAC, se compromete a promover la Seguridad y Salud Laboral en todas sus instalaciones, tanto en obra, talleres, como en oficina, mediante la aplicación de normas y procedimientos, entrega de elementos de protección personal y formación continua en esta materia.
  • Compromiso: ETHANSSAC, se compromete a hacer aquello con lo que se ha comprometido aun en circunstancias adversas. En nuestra Empresa es importante permanecer fiel a los principios, a las políticas y a los procesos en el desarrollo de nuestras labores.
  • Calidad: ETHANSSAC, se compromete a la excelencia, estableciendo como guía de su actuación empresarial la búsqueda de la mayor calidad en sus obras y servicios, poniendo a disposición de sus trabajadores los medios necesarios para el logro de los estándares de calidad fijados. Siempre se procurará lograr y superar la satisfacción de las expectativas de los clientes.
  • Aprecio por el entorno: ETHANSSAC, se compromete a respetar usos y costumbres en todas las zonas de sus operaciones; asimismo basados en estándares a nivel mundial, nos comprometemos a minimizar cualquier tipo de impacto ambiental relacionados a nuestras labores.

ETHANSSAC